Noticias


Estamos orgullosos de presentar una serie de seminarios en línea (webinars) sobre literatura irlandesa contemporánea, con la presencia de académicos y artistas invitados. Esta actividad fue coorganizada por la UNAM (DGAPA y Facultad de Filosofía y Letras) y la Embajada de Irlanda en México. Se contará con servicio de traducción simultánea al español. Haz click en el cartel para mayor información sobre el programa y el sistema de inscripción para el seminario o coloquio del mes de diciembre (Parte III).


Estamos orgullosos de presentar una serie de seminarios en línea (webinars) sobre literatura irlandesa contemporánea, con la presencia de académicos y escritores invitados. Esta actividad fue coorganizada por la UNAM (DGAPA y Facultad de Filosofía y Letras) y la Embajada de Irlanda en México. Se contará con servicio de traducción simultánea al español. Haz click en el cartel para mayor información sobre el programa y el sistema de inscripción para el seminario o coloquio del mes de noviembre (Parte II).


El Dr. Mario Murgia impartirá el curso en línea “Poetas irlandeses modernos y contemporáneos” en el Centro cultural Casa Tomada, a partir del 5 de noviembre de 2020. Para mayores informes: https://www.casatomada.com.mx/mario


El comité editorial de la revista Nuevas Poligrafías, de la UNAM, lanza la convocatoria para el número 4, dedicado a la obra de James Joyce: “Aceleración, velocidad y desplazamientos: de la música de cámara joyceana a las vibraciones del Bloomsday en Zoom”. Para mayor información, consultar el enlace (en inglés y español): http://revistas.filos.unam.mx/index.php/nuevaspoligrafias/announcement


Estamos orgullosos de presentar una serie de seminarios en línea (webinars) sobre literatura irlandesa contemporánea, con la presencia de académicos y escritores invitados. Esta actividad fue coorganizada por la UNAM (DGAPA y Facultad de Filosofía y Letras) y la Embajada de Irlanda en México. Se contará con servicio de traducción simultánea al español. Da click en el cartel para información sobre el programa y el sistema de inscripción para el seminario o coloquio del mes de octubre (Parte I).


Curso: Voces y ecos de Samuel Beckett. Un acercamiento a su poética a partir de su obra radiofónica.

Como parte de las actividades del proyecto PAPIME PE400219, se impartirá este seminario, con valor curricular, abierto a los/ las estudiantes de las Licenciaturas en Letras Modernas y la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro. El curso será coimpartido por la Dra. Gabriela García Hubard, Dra. Susana González Aktories y Dra. Didanwy Kent Trejo, a partir del 8 de marzo de 2021. (Semestre 2021-2).